noticias_todas

Web financiada por
Vaya al Contenido
Noticias

Actualidad e información.

Webinar Coagulopatías poco frecuentes en la mujer

Publicado el 11-03-24


Image


El pasado viernes 8 de marzo, realizamos la 1ª webinar del programa de Encuentros en femenino en 2024, que llevó por título “Coagulopatías poco frecuentes”.


La elección de ese día no fue por casualidad, pues queríamos unir la celebración del día mundial de la mujercon el de las enfermedades raras (que fue hace poco, el 29 de febrero), pues nuestro objetivo era dar más visibilidad a esas otras coagulopatías de las que apenas se habla y menos, se conocen.

Image


Tras una breve presentación con diapositivas, la organizadora del encuentro, Encarna Monreal (responsable del grupo de mujeres de la entidad), comenzó a entrevistar a las tres mujeres que vinieron en persona a la sede para contarnos su experiencia con la coagulopatía rara que padecen. Y es que tras ver el interés en realizar estos encuentros en formato mixto (con mujeres de manera presencial y a la vez, invitando a las que no pueden e incluso a otras asociaciones de hemofilia y otras coagulopatías del territorio nacional que se unen online), optamos por volver a realizarla en este formato.

Image


Tras la intervención de Ana María Mevius, Loli Molina y Magdalena Raycheva, dimos paso a la ronda de preguntas de las que estaban al otro lado, y también para que pudieran compartir sus experiencias con la enfermedad.

 

Por ello, damos gracias a todas las mujeres que bien de manera presencial u online, compartieron sus vivencias con nosotras en un día tan especial.

Image

Aquí os dejamos el video de la webinar 

     





Regreso al contenido